19 de Septiembre  |  Buscar

CONFERENCIA

DÉCIMO PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS DE SOCIALES

Se dará inicio con el  DÉCIMO PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS DE SOCIALES el cual nuestra Institución tiene el honor de ser Sede para dicho evento; este se llevara a cabo en la Sala de Usos Múltiples de nuestro plantel ubicado en Rafaela Padilla # 200, Col. Miguel Hidalgo y será el día 27 de Octubre a las 10:45 a.m.

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Terceras y Quintas

A L U M N O... Ya comienzan las 3eras y 5tas! Aquí te pasamos el calendario! Suerte!

INDICACIONES PARA IMPRIMIR LA CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Pasos a seguir:

Pasos a seguir para imprimir la carta de resultados obtenidos. Suerte para todos nuestros Aspirantes.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 2DO. SEMESTRE

Avisos Importantes

AVISO 1 Curso PLANEA del 17 al 21 de Julio del 2017 Costo $ 350.00 AVISO 2 A partir del próximo semestre será obligatorio el uso de la Playera Amarilla para alumnos de 3er Semestre.

PREINSCRIPCIONES DE REGULARIZACIÓN

Preparatoria 18

Del 4 al 25 de Noviembre dan inicio las Preinscripciones de Regularización por Abandono, Baja con Derecho, Aprobó 5ta., Aprobó 6ta. y Cambios de Preparatoria. Acude al Departamento de Escolar de nuestra dependencia.

HORARIOS DE EVALUACIÓN GLOBAL Y SEGUNDA OPORTUNIDAD

Preparatoria 18

El próximo Viernes 18 de Noviembre inicia la aplicación de Evaluación Global así como también los Exámenes de 2da. Oportunidad que dan inicio el próximo Lunes 5 de Diciembre. Los Exámenes Ordinarios se aplicarán a las 9:00 a.m., para Primer Semestre y 1:00 p.m. para Tercer Semestre, con suspensión de clases.

Preparatoria No. 18 | Rafaela Padilla N° 200, Col. Miguel Hidalgo, Hidalgo, Nuevo León / Unidad Técnica Hidalgo N° 111 esquina con Melchor Ocampo, Col. Centro, Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 01 (82) 92861028 y 92861403 / 01 829 28 60208