19 de Septiembre  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Visión  (DOI-05-001  Rev. 00-04/15)

“Ser reconocida en el año 2020 como una dependencia de educación del nivel medio superior con responsabilidad social al ofrecer igualdad de oportunidades educativas de buena calidad a los jóvenes, en un ambiente de libertad, honestidad y respeto a la vida, a los demás y a la naturaleza; principios indispensables para formar el nuevo ciudadano que haga suyo el paradigma del desarrollo sustentable y la solidaridad humana.”

Misión  (DOI-05-002  Rev. 00-04/15)

“Formar bachilleres capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento; poseedores de un amplio sentido de la vida y con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial; que aplican principios y valores universitarios y se comprometen con el desarrollo sustentable.”

Política de Calidad  (DOI-05-004  Rev. 00-04/15)

“Proveemos con calidad el servicio de educación en el nivel medio superior, a través de procesos Académicos y Administrativos orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.”

Valores Organizacionales  (DOI-05-003  Rev. 00-04/15)

Verdad: Para realizar propósitos y fines; la vida y actividad universitarias se organizan y desenvuelven teniendo como eje y fin el descubrimiento de lo que es verdadero.

 Honestidad: Es el soporte fundamental de las virtudes que deben distinguir a la Universidad. La honestidad conduce al conocimiento y a la aceptación de las carencias propias de la condición humana y al reconocimiento de los límites del saber y de la acción.

 Solidaridad: Por su carácter público, la Universidad debe ser solidaria, pues tiene un compromiso con toda la sociedad, por lo que debe procurar atender a toda la población por igual.

 Respeto: Respeto a la vida y a los demás; Es el factor de cohesión de una sociedad caracterizada por la diversidad, que posibilita la coexistencia en armonía y paz, permite a los universitarios la apertura y el establecimiento de las bases para la solidaridad y la vida en común.

 Responsabilidad: Significa asumir los compromisos establecidos con la sociedad. El universitario responsable es el que cumple con disciplina las normas que rigen la vida de la institución y está consciente de sus obligaciones y de las consecuencias de sus actos.

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Terceras y Quintas

A L U M N O... Ya comienzan las 3eras y 5tas! Aquí te pasamos el calendario! Suerte!

INDICACIONES PARA IMPRIMIR LA CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Pasos a seguir:

Pasos a seguir para imprimir la carta de resultados obtenidos. Suerte para todos nuestros Aspirantes.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 2DO. SEMESTRE

Avisos Importantes

AVISO 1 Curso PLANEA del 17 al 21 de Julio del 2017 Costo $ 350.00 AVISO 2 A partir del próximo semestre será obligatorio el uso de la Playera Amarilla para alumnos de 3er Semestre.

PREINSCRIPCIONES DE REGULARIZACIÓN

Preparatoria 18

Del 4 al 25 de Noviembre dan inicio las Preinscripciones de Regularización por Abandono, Baja con Derecho, Aprobó 5ta., Aprobó 6ta. y Cambios de Preparatoria. Acude al Departamento de Escolar de nuestra dependencia.

HORARIOS DE EVALUACIÓN GLOBAL Y SEGUNDA OPORTUNIDAD

Preparatoria 18

El próximo Viernes 18 de Noviembre inicia la aplicación de Evaluación Global así como también los Exámenes de 2da. Oportunidad que dan inicio el próximo Lunes 5 de Diciembre. Los Exámenes Ordinarios se aplicarán a las 9:00 a.m., para Primer Semestre y 1:00 p.m. para Tercer Semestre, con suspensión de clases.





Preparatoria No. 18 | Rafaela Padilla N° 200, Col. Miguel Hidalgo, Hidalgo, Nuevo León / Unidad Técnica Hidalgo N° 111 esquina con Melchor Ocampo, Col. Centro, Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 01 (82) 92861028 y 92861403 / 01 829 28 60208