19 de Septiembre  |  Buscar

Semana Cultural y Feria de las Ciencias

Actividades de Difusión Cultural

Para la Preparatoria 18, la Difusión Cultural significa rescatar, promover y difundir la cultura y las artes de nuestros estudiantes y de la sociedad en general, para preservar los valores de identidad y herencia cultural que le son propios.

Nuestra Institución cuenta con diversas actividades tales como Feria de las Ciencias en donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de hacer una exposición de trabajos y compartir sus ideas utilizando la creatividad y desarrollando la imaginación y de la misma manera en los meses de Mayo y Octubre se llevan a cabo las Semanas Culturales en donde se presentan ponentes y conferencistas con diversidad de temas de actualidad interactuando con los estudiantes.

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Terceras y Quintas

A L U M N O... Ya comienzan las 3eras y 5tas! Aquí te pasamos el calendario! Suerte!

INDICACIONES PARA IMPRIMIR LA CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Pasos a seguir:

Pasos a seguir para imprimir la carta de resultados obtenidos. Suerte para todos nuestros Aspirantes.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 2DO. SEMESTRE

Avisos Importantes

AVISO 1 Curso PLANEA del 17 al 21 de Julio del 2017 Costo $ 350.00 AVISO 2 A partir del próximo semestre será obligatorio el uso de la Playera Amarilla para alumnos de 3er Semestre.

PREINSCRIPCIONES DE REGULARIZACIÓN

Preparatoria 18

Del 4 al 25 de Noviembre dan inicio las Preinscripciones de Regularización por Abandono, Baja con Derecho, Aprobó 5ta., Aprobó 6ta. y Cambios de Preparatoria. Acude al Departamento de Escolar de nuestra dependencia.

HORARIOS DE EVALUACIÓN GLOBAL Y SEGUNDA OPORTUNIDAD

Preparatoria 18

El próximo Viernes 18 de Noviembre inicia la aplicación de Evaluación Global así como también los Exámenes de 2da. Oportunidad que dan inicio el próximo Lunes 5 de Diciembre. Los Exámenes Ordinarios se aplicarán a las 9:00 a.m., para Primer Semestre y 1:00 p.m. para Tercer Semestre, con suspensión de clases.

Preparatoria No. 18 | Rafaela Padilla N° 200, Col. Miguel Hidalgo, Hidalgo, Nuevo León / Unidad Técnica Hidalgo N° 111 esquina con Melchor Ocampo, Col. Centro, Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 01 (82) 92861028 y 92861403 / 01 829 28 60208